Cerramientos en Madrid

Cerramiento de porches, cocinas y terrazas de aluminio en Madrid

¿Cansado de sólo poder disfrutar de tu terraza sólo en verano?

¿Llevas un hotel sin terraza interior y quieres ampliar clientes?

Muchas veces queremos cerrar nuestra terraza para poder disfrutar también de ella en invierno o para conseguir ampliar el espacio unos cuantos metros cuadrados. Los cerramientos son una manera sencilla que te brinda la posibilidad de ganar en confort. Al realizar un cerramiento de la terraza, también se puede aislar el ruido exterior, generando una gran cantidad de beneficios.

Transformar tu casa de una manera rápida y eficaz es posible gracias a la instalación de cerramientos. A continuación, os mostramos algunos de los diferentes servicios que realizamos para este tipo de instalaciones.

 

En Aluminios El Plantío también realizamos trabajos de Albañilería.

Consúltenos sin compromiso para cualquier tipo de reforma.


CONSULTAR

Tipos de cerramientos

cerramientoOKOK

► Cerramiento de terrazas para el hogar

¿Te imaginas poder disfrutar de tu terraza cuando llueva o nieve? Tienes la posibilidad de mejorar las funciones de tu hogar y darle un nuevo toque a tu terraza de la mano de nuestros profesionales. Además, con el cerramiento de la terraza mejorarás la eficiencia energética de tu hogar.


cerramiento-resturantes-OK

►Cerramiento en restaurantes

Cerrar la terraza de tu restaurante da la posibilidad de generar más clientes al poder utilizarla en cualquier época del año. En Aluminios El Plantío tenemos los mejores cerramientos para terrazas de hoteles y restaurantes.


CERRAMIENTO HOTEL OK

►Cerramiento en hoteles

Los cerramientos para hoteles son perfectos para aquellos que tengan incorporados una piscina en la terraza y quieran poder facilitar a sus clientes la opción de prestar sus servicios en cualquier temporada. Además de resguardar del frío, es perfecta para proteger el espacio de condiciones climatológicas.