Instalación de Mamparas en Madrid

Instalación de Mamparas en Madrid

¿Quieres instalar por fin esa mampara que evite salpicar cada dos por tres el suelo del baño?

Si te has planteado modificar la estructura de la bañera, uno de los recursos más utilizados es el empleo de la mampara. Su instalación garantiza una comodidad e higiene total para la persona. Es uno de los accesorios de baño más utilizados a día de hoy. Lo más importante, aparte de ser un elemento decorativo, es que implica más seguridad en comparación con cualquier cortina y otros accesorios.

Las mamparas también se pueden instalar en otros espacios más allá del cuarto del baño. Es el caso de las mamparas en la terraza, la cuales se utilizan para dividir los espacios y aislar del ruido exterior. En la mayoría de los casos, su uso también ayuda a climatizar el espacio.

A continuación encontrarás diferentes tipos de mamparas. ¡No te lo pienses y anímate!

 

En Aluminios El Plantío también realizamos trabajos de Albañilería.

Consúltenos sin compromiso para cualquier tipo de reforma.


CONSULTAR

Tipos de mamparas

Mampara baño OK

► Mamparas para el baño

La instalación de una mampara en el baño garantiza gran comodidad y evita que se produzcan salpicaduras. Con diferentes tipos de abertura y tamaños, se adapta fácilmente a cualquier tipo de baño.

Pedir presupuesto

Mampara-terraza OK

►Mamparas para terrazas

La instalación de mamparas puede realizarse en la terraza de un restaurante o en la de nuestra propia casa. Es una buena opción para dividir espacios generando comodidad y fácil acceso al mismo.

Pedir presupuesto

Mampara-oficina OK

► Mamparas para oficinas

El uso de mamparas en la oficina es un recurso para la división de departamentos de la misma. Consigue además, que el espacio sea diáfano, favoreciendo la productividad y mejorando la interrelación entre empleados y departamentos.

Pedir presupuesto